Violencia contra la mujer: Pide auxilio con mensaje en pañal y vecina llama a Policía en Sinaloa
Una ciudadana informó a la línea de emergencias que había encontrado un mensaje en su patio con el nombre y dirección de una vecina envuelto en un pañal y solicitando ayuda
CULIACÁN, Sinaloa.- En el fraccionamiento Alturas del Sur, en la capital del estado de Sinaloa, una mujer embarazada que era maltratada y golpeada por su esposo solicitó ayuda a sus vecinos enviando un mensaje escrito y enrollado en un pañal de bebé. Gracias a esta alerta, la Policía Estatal Preventiva pudo intervenir y detener al presunto agresor.
Un residente de la calle Cima de San Pablo, en el mencionado fraccionamiento, informó a las líneas de emergencia que había encontrado un mensaje en su patio, con el nombre y dirección de una vecina, envuelto en un pañal.
Te puede interesar: Bebé raptada en Hidalgo es encontrada sana y salva en Edomex; niñera rentaba casa
En el mensaje, la vecina pedía ayuda para llamar a la Policía de Culiacán, ya que era víctima de violencia intrafamiliar constantemente.
Vecina llama a la Policía
La persona que realizó la denuncia calculó que el mensaje de auxilio aparentemente fue lanzado desde un piso superior a su patio durante la madrugada.
Dado que lo descubrió muy temprano, decidió informar a la Policía para que tomaran medidas.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública que se presentó verificó los hechos con la mujer embarazada, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, por lo que se procedió a detener a su pareja y remitir a la afectada al Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Adiós IHOP en Culiacán! La cadena de restaurantes anunció su cierre debido a la creciente violencia por la narcoguerra en Sinaloa
Crearán Dirección de Inteligencia en Sinaloa
Violento enfrentamiento en Sinaloa deja 3 muertos y 400 elementos de la GN en marcha
Gobernador de Sinaloa asegura que se producen pastillas, pero no fentanilo