Niño José Armando renuncia a quimios para disfrutar un último deseo; recibió más de 100
Por costosas y dolorosas, el pequeño José le pidió a su mamá y familia respetar su decisión sobre la leucemia que padece.
Ciudad de México.- El Niño José Armando ha conmovido a las redes sociales por la dura decisión que junto a su familia ha tomado debido a su situación económica.
Por medio de Internet se viralizó el caso del menor de tan solo 13 años que ha tenido una larga lucha contra el cáncer, específicamente la leucemia, a temprana etapa de su vida.
Te puede interesar: Niño de 11 años con cáncer renuncia a la quimioterapia para por fin descansar en paz
José renuncia a quimios con un último deseo
Ya son 120 quimioterapias que José ha superado y después de tanto sufrimiento optó por decirle a su familia que renunciaría al tratamiento para salvar su vida debido a lo costoso y doloroso que les resulta.
Al hablar con su mamá le pidió que respetara su decisión, y solo un último deseo: Una gran fiesta de cumpleaños y disfrutar lo que le queda de vida.
Con sentimientos encontrados su mamá celebró al pequeño y apoyó su decisión, pues dijo que lo más importante era verlo feliz, de acuerdo con el reporte de Plano Informativo, medio de San Luis Potosí.
En redes sociales han apoyado al menor pues consideran que ante el sufrimiento tanto de él como de su familia era una decisión respetable y con la que muchos coincidían.