VIDEO: Comandante de Policía en Chiapas es captado golpeando a su pareja
Testigos del incidente capturaron con sus teléfonos móviles el momento en que el funcionario municipal golpea a la mujer, quien cae al suelo antes de que la grabación sea interrumpida.

CHIAPAS.- En un incidente que ha generado consternación, el comandante de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Ocosingo, en la Selva de Chiapas, Juan Carlos Lara, conocido como “El Tigre”, fue grabado en video mientras mantenía una disputa física con su pareja.
El altercado tuvo lugar recientemente en una de las calles de Ocosingo, donde se observa a Lara discutiendo con su pareja frente a un establecimiento.
Testigos del incidente capturaron con sus teléfonos móviles el momento en que el funcionario municipal golpea a la mujer, quien cae al suelo antes de que la grabación sea interrumpida.
Hasta el momento, no se tiene información sobre si se solicitó asistencia médica para la mujer agredida.
A pesar de la indignación suscitada por las imágenes, el Ayuntamiento de Ocosingo no ha emitido ningún comentario al respecto, dejando a la comunidad a la espera de una respuesta oficial sobre este preocupante episodio.
😡En #Ocosingo, #Chiapas, se viraliza un video donde el comandante de la #PolicíaMunicipal, Juan Carlos Lara, es captado agrediendo a su esposa, dejándola inconsciente. A pesar de los reportes en #RedesSociales, sigue en su cargo. #AltoALaViolenciaContraLasMujeres… pic.twitter.com/L2nvdMXeqM
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) March 13, 2024
Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere arrollada por tren en Nuevo León; iba viendo su celular con audífonos y no lo escuchó
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Enorme estructura colapsa y aplasta a dos maestras del CNTE que protestaban en Chiapas; divulgan VIDEO del momento que murieron
Canjean armas por electrodomésticos como parte de la campaña ‘Sí al desarme y sí a la paz’ este lunes en Chiapas
Estudiante de preparatoria es hospitalizado por agresión de otro compañero en Chiapas; los hechos captados en video son investigados
Maestros en Chiapas crean programa educativo para niñas y niños migrantes varados por el cierre de la frontera con Estados Unidos