Xóchitl Gálvez afirma que tiene "a Sheinbaum contra la pared"
La política opositora desestimó las encuestas, argumentando que no reflejan la realidad, ya que el 60% de la población no responde por temor a perder los programas sociales.
SALTILLO.- Durante su visita al estado de Coahuila, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, se mostró segura de sí misma y afirmó que que está poniendo contra las cuerdas a Claudia Sheinbaum.
Respecto a las encuestas que la posicionan muy por debajo de la candidata de Morena, Gálvez argumentó que no reflejan la realidad, ya que el 60% de la población no responde por temor a perder los programas sociales.
La campaña va bien, traigo a la candidata contra la pared (...) Estoy totalmente comprometida, mientras que la otra parte ya está hablando de fraude, a pesar de que están invirtiendo millones y millones en su candidata”, declaró.
Te puede interesar: No tengo miedo a Trump ni a Biden, dice Xóchitl Gálvez
Durante su discurso ante seguidores priistas, panistas y perredistas, junto al presidente del PRI, Alejandro Moreno, destacó que en juego hay dos proyectos.
Ya lo dijo la señora, que siga la corrupción, nosotros no queremos que se sigan la corrupción. Ellos son corruptos”, aseveró.
Ellos tienen a los hijos del Presidente metidos en los negocios. Nosotras queremos luchar. Luchar por un país seguro, por un país sano. Nosotros queremos que si acabe el miedo. El miedo enfermarte y no tener medicinas. El miedo que sienten muchos mexicanos en Guerrero a salir a la calle”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Xóchitl Gálvez plantea posible creación de un nuevo partido político
Xóchitl Gálvez propone solución binacional para frenar el fentanilo y el tráfico de armas entre México y EU
“Recibiremos a mexicanos deportados”: México prepara plan ante posibles deportaciones masivas de Donald Trump
Sheinbaum responde a José Narro tras publicación de su artículo: “Es ignorancia llamar fraude educativo”