Habrá seguridad en cada rincón del País: Claudia Sheinbaum
Sheinbaum prometió inversiones y proyectos emblemáticos para impulsar el desarrollo de Tamaulipas.
TAMAULIPAS.-En un evento de campaña en Río Bravo, Tamaulipas, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó su compromiso para garantizar la seguridad en cada rincón del país.
Sheinbaum enfatizó que su experiencia en la Ciudad de México, donde dijo que redujo significativamente los delitos de alto impacto y los homicidios, respalda su convicción de abordar este desafío a nivel nacional.
Además de su enfoque en seguridad, Sheinbaum prometió inversiones y proyectos emblemáticos para impulsar el desarrollo de Tamaulipas.
Entre ellos, destacó la creación de un ferrocarril de pasajeros desde Ciudad de México hasta Nuevo Laredo, así como un sistema de transporte público entre Río Bravo y Reynosa.
Asimismo, mencionó la importancia de la gestión responsable del agua potable y la ampliación de puertos como parte de su agenda gubernamental para el estado.
La candidata reiteró su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, destacando programas como la pensión para adultos mayores y proyectos emblemáticos como el Tren Maya y el Tren Interoceánico.
Sheinbaum promete becas
Además, propuso nuevas iniciativas, como una pensión para mujeres de 60 a 64 años y becas para niños y niñas desde preescolar hasta secundaria, entre otras acciones destinadas a continuar con la transformación del país.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum explica aumento de deserción en primarias públicas: “Hay menos niños entre 6 y 12 años” en el País
New York Times insiste en que el fentanilo se puede hacer en cocinas domésticas y sin medidas de protección
Bancada del PRI en el Senado exige mayor atención al metapneumovirus humano en México
Gobernadores de oposición llaman a cerrar filas con Claudia Sheinbaum ante la llegada de Donald Trump