Muerte de Camila fue por estrangulamiento, arroja necropsia
Se confirma la causa de muerte de Camila, niña de ocho años que fue secuestrada en Taxco.
TAXCO, Guerrero.- La causa de la muerte de Camila Gómez, la niña de ocho años que fue secuestrada y encontrada sin vida a un costado de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, ha sido determinada como asfixia por estrangulamiento, según lo revelado por la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
El cuerpo de la pequeña fue entregado a sus familiares la tarde del jueves y posteriormente sepultado en el panteón de Minas Negras, tras una procesión de tres horas acompañada de globos y flores blancas por las calles de Taxco, retoma el Reforma.
Dos días después del trágico suceso, y tras el linchamiento de una de las presuntas responsables, la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, expresó su condena hacia los acontecimientos.
Detenidos y linchados, señalados por caso Camila
Horas más tarde, la Fiscalía General de Guerrero anunció la detención de José Ricardo Amado Gaytán, el taxista señalado como el presunto responsable de trasladar y abandonar el cuerpo de Camila en una bolsa negra a un costado de la vía federal.
José Ricardo, quien se presume es pareja sentimental de Ana Rosa Díaz Aguilar, fallecida el jueves tras ser linchada junto con dos hombres más (identificados como sus hijos), también fue arrestado por su presunta implicación en el crimen de la menor.
La Fiscalía de Guerrero ha informado en un comunicado que se ha ejecutado una orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de feminicidio en el caso de la menor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Markitos Toys reaparece en España con mensaje para Culiacán
“Esta persona que regresó no es Andrés”: José cuenta la experiencia de su hermano al ser reclutado por el narco, desde “canibalismo ritual” hasta combates a muerte
Matan a profesor de primaria en Chiapas; manejaba una página de noticias en Facebook
Detienen en Tijuana a presunto secuestrador buscado en Guerrero