PRI, PAN y PRD inician compañas en Morelos
Durante su discurso, Meza instó a los ciudadanos de Cuautla a evitar la continuidad del supuesto mal gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo y sus colaboradores.
Morelos.- Lucía Meza Guzmán, del Frente Amplio Morelense, dio inicio a su campaña en Cuautla en compañía de líderes de diversos partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y RSP, aunque la candidata Xóchitl Gálvez no estuvo presente en el evento.
Durante su discurso, Meza instó a los ciudadanos de Cuautla a evitar la continuidad del supuesto mal gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo y sus colaboradores.
Además, asumió el compromiso de ganar la gubernatura y “trabajar en el rescate de la dignidad y la seguridad pública en el estado de Morelos”.
“Estamos dando inicio al rescate de la dignidad y la seguridad en el estado de Morelos. Estoy lista y sé que ustedes también están listos para el cambio”, afirmó la candidata del Frente Amplio de Morelos.
Continúan promesas de campaña
En la mañana del mismo día, Meza anunció en sus redes sociales que firmó ante un notario el compromiso de mantener y ampliar los programas sociales para beneficiar a más habitantes de Morelos, incluyendo el acceso gratuito a medicamentos.
Por otro lado, la candidata de Movimiento Ciudadano, Jesica Ortega, no comenzó su campaña el 31 de marzo, convocando en su lugar a una conferencia de prensa para el día siguiente.
Se espera que inicie su campaña el 4 de abril, coincidiendo con la visita de Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia del país por MC.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Proponen eliminar comisiones bancarias para mayores de 65 años en México
¿Quién es Mario Peralta? Matan a empresario limonero y ex regidor del PRI en Tabasco
PRI en Colima enfrenta embargo tras despidos injustificados durante pandemia de COVID
Tensión política por aranceles de Trump: PRI arremete contra Movimiento Ciudadano por respaldar a Sheinbaum