Sheinbaum elogia a Álvarez Máynez por no renunciar a su candidatura
Sheinbaum expresó su respeto hacia el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano y su derecho a participar en el proceso electoral.

LÁZARO CÁRDENAS.- En rueda de prensa, Claudia Sheinbaum aseguró que no está dentro de sus planes el solicitarle al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, que decline a su favor en el actual proceso electoral de México.
A un mes de las elecciones del 2 de junio, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia expresó su respeto hacia el representante de Movimiento Ciudadano (MC) y su derecho a participar.
Del mismo modo, tras ser cuestionada sobre si Máynez está restando apoyo a Xóchitl Gálvez en las encuestas, Sheinbaum señaló que esto se debe a las propuestas de Gálvez, que, según ella, están cargadas de “odio, calumnia y enojo”.
Te puede interesar: Alito hace oferta a Máynez para declinar por Xóchitl; lo llama “esquirol” de Sheibaum
La candidata de Morena elogió la postura de Máynez de no renunciar a su candidatura, haciendo referencia a un comentario reciente de Claudio X González pidiendo su renuncia.
En relación con la marcha del 19 de mayo, en la que participará Xóchitl Gálvez, destacó que se trata de un país libre y que no hay autoritarismo, añadiendo que “el odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio”.
Según Sheinbaum, lo que motiva a quienes apoyan al PRIAN es el enojo hacia su proyecto y programa, así como la pérdida de sus privilegios, y lo que se evidencia en el debate es odio y calumnia, algo que, en su opinión, el pueblo no desea.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum responde a quejas de empresarios de EU por tope a gasolina: “No tienen por qué molestarse”
Sheinbaum anuncia reformas para fortalecer la búsqueda de personas desaparecidas en México
Claudia Sheinbaum advierte que exhibirá al primero en hablar del caso Teuchitlán sobre hallazgos en Rancho Izaguirre; señala a Loret de Mola
Sheinbaum agradece a Trump por su respeto a México y asegura que “el pueblo es lo que da la fortaleza”