Hombre mata brutalmente a puñaladas a su madre, esposa e hijastras en Nuevo León; es condenado a 205 años de cárcel
Utilizando un cuchillo, el hombre mató brutalmente a su madre, su esposa y las dos hijas de ella, además de dejar gravemente herido a su padrastro durante del ataque.

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció que Brandon “N”, responsable de un feminicidio múltiple, ha sido condenado a 205 años de prisión, estableciendo así una sentencia ejemplar.
Los eventos tuvieron lugar en octubre de 2021, cuando Brandon “N” acabó con la vida de su madre, esposa y dos niñas, hijas de la pareja, utilizando un cuchillo. Además, su padrastro también fue víctima de la agresión en la vivienda familiar ubicada en la colonia Mirador San Antonio, en Juárez, Nuevo León, según informa La Verdad Noticias.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres presentó un contundente caudal de evidencias que resultaron decisivas en el juicio.
El juez, al considerar la gravedad de los crímenes, dictaminó la máxima pena para el acusado.
Consecuencias legales
Brandon “N” cumplirá su condena en un Centro de Reinserción Social Estatal y deberá pagar una multa por los delitos cometidos, así como indemnizaciones conforme a la ley por los gastos funerarios y las pérdidas causadas.
Te puede interesar: Niñera mata a golpes a niño de 3 años en Chiapas; es detenida
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Dos sucursales de Pollo Loco en Apodaca se incendian en misteriosos hechos
Ante presión de Donald Trump, Conagua propone ceder agua de la Presa El Cuchillo para abonar a la deuda con EEUU por el Tratado de Aguas de 1944; agricultores de Tamaulipas se oponen
Ivón Maricela salió a un bar con dos amigas, envió un inquietante mensaje a su madre y luego fue hallada muerta en Morelos; las mujeres intentaron dar pistas falsas, pero fueron descubiertas (VIDEO)
Encuentran cuerpo dentro de una maleta en la alcaldía Venustiano Carranza