Hombre ebrio incendia su casa con toda su familia dentro en Guasave, Sinaloa
Tras incendiar la casa, el presunto responsable huyó hacia la zona de campos de cultivo, pero posteriormente regresó y fue detenido por las autoridades.

SINALOA.- Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, provocó un incendio en su casa con toda su familia adentro, en la comunidad de Tecomate, en Guasave, Sinaloa.
Según los primeros reportes, Jesús Miguel “N”, de 37 años, llegó a su hogar y prendió fuego al inmueble. La familia logró salir unos minutos antes de que el incendio consumiera la casa, informa El Heraldo de México.
Las llamas se propagaron rápidamente a otras viviendas de la zona debido a la intensidad del incendio, generando una situación de emergencia.
Ante la solicitud de ayuda de los vecinos, los servicios de emergencia intervinieron de inmediato para sofocar el fuego. Los bomberos de Guasave controlaron en gran medida el siniestro, aunque varias viviendas resultaron afectadas.
Lesiones menores
A pesar de la gravedad del incidente, solo dos mujeres sufrieron intoxicación y recibieron atención médica.
Tras incendiar la casa, el presunto responsable huyó hacia la zona de campos de cultivo, pero posteriormente regresó y fue detenido por las autoridades.
Te puede interesar: Mueren 8 personas tras ataque armado en Huitzilac, Morelos; hay dos heridos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Incendio en la Central de Abasto de la CDMX afecta 70 locales
Enfrentamiento entre Ejército y Guardia Nacional contra hombres armados en Navolato termina con aseguramiento de vehículos y armas
Transportistas protestan en Culiacán por desaparición de chofer
“¡No quiero tener que correr por mi vida estando en servicio!” Paramédicos de Cruz Roja en Culiacán anuncian suspensión de actividades tras brutal ataque armado