El Imparcial / Tecnología /

Estas son las nuevas funciones exclusivas de Threads

La aplicación cuenta más de 175 millones de usuarios activos mensuales

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace exactamente un año, se lanzo la red social Threads, creada por Mark Zuckerberg y parte de la empresa Meta. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento impresionante, alcanzando más de 175 millones de usuarios activos mensuales, según las recientes declaraciones su CEO.

Para celebrar este hito, Threads ha anunciado una serie de funciones especiales de aniversario que estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Nuevas funciones exclusivas de Threads

  • Nuevo icono de aniversario: Los usuarios podrán desbloquear un nuevo icono diseñado por invitados de la comunidad de Threads. Este icono estará disponible durante cinco días y se anima a los usuarios a compartir una captura de pantalla de su pantalla de inicio con el nuevo icono.
  • Efectos de fiesta en pantalla: Usando etiquetas especiales como “Un año de Threads”, “Feliz cumpleaños, Threads”, “Semana del cumpleaños de Threads” y “Cumpleaños de Threads”, los usuarios podrán disfrutar de efectos de sombrero de fiesta y confeti en la pantalla. Esta función estará activa solo el 5 de julio.
  • Efectos en etiquetas: Las etiquetas también recibirán efectos gradientes y confeti al recibir “me gusta”, agregando un toque festivo a las interacciones de los usuarios.

Durante todo el año, la red social ha desarrollado también varias herramientas para mejorar la experiencia del usuario:

  • Botón de Editar e Inserción de GIFs y Etiquetas: Facilitando la personalización y la expresión creativa.
  • Threads de Audio: Permitiendo a los usuarios compartir y explorar contenido en formato de audio.
  • Comentarios en Tiempo Real de Eventos: Mejorando la interacción durante eventos y transmisiones en vivo.
  • “Palabras Ocultas”: Una función de moderación que filtra automáticamente palabras, frases y emojis potencialmente ofensivos, promoviendo un ambiente más seguro y respetuoso en la plataforma.