AMLO evita opinar sobre el cargo extendido de Alito Moreno como dirigente del PRI
López Obrador concluyó abruptamente su conferencia matutina en Palacio Nacional sin opinar sobre el tema, diciendo: “Bueno, vámonos a desayunar, vámonos a desayunar. Ya, ya, ya, ya, adiós, adiós”.
Ciudad De México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó hacer comentarios sobre la 24 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se aprobó que Alejandro Moreno pueda reelegirse como dirigente nacional hasta 2032.
López Obrador concluyó abruptamente su conferencia matutina en Palacio Nacional sin opinar sobre el tema, diciendo: “Bueno, vámonos a desayunar, vámonos a desayunar. Ya, ya, ya, ya, adiós, adiós”.
Durante la asamblea del PRI, realizada en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Alejandro Moreno concretó reformas en los estatutos del partido que permiten su reelección como dirigente nacional.
Un cargo de 8 años más
La aprobación de estos cambios se realizó a mano alzada, y también se votó a favor de la reelección de la Secretaría Ejecutiva, permitiendo que Carolina Viggiano permanezca en el cargo hasta 2032.
Moreno Cárdenas, ante tres mil 200 priistas, afirmó que el PRI seguirá siendo una oposición real y potente en México.
también te puede interesar: Alito Moreno llama “bola de cínicos” a militantes del PRI que se pronuncian en su contra
Notablemente, la reunión no contó con la presencia de destacados ex presidentes del PRI como Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri, y Beatriz Paredes, así como del dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alejandro “Alito” Moreno reconoce la valentía de los periodistas en el Día Nacional del Periodista
Proponen eliminar comisiones bancarias para mayores de 65 años en México
¿Quién es Mario Peralta? Matan a empresario limonero y ex regidor del PRI en Tabasco
Rubén Moreira alerta sobre residuos de fentanilo en los océanos; en riesgo la vida marina y humana