Trump es criticado por el New York Times y AMLO lo defiende: Es “groserísima”, dice
López Obrador reaccionó al artículo publicado en el popular periódico de Estados Unidos tras un día del atentado contra Trump.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó críticas contra el medio estadounidense The New York Times debido a su editorial “imperativo y autoritario” contra Donald Trump, publicado un día después de su atentado.
Sale en el ‘New York Times’ con una portada groserísima para el expresidente Trump, de mal gusto, actuando como un pasquín”, criticó el presidente mexicano.
En el artículo publicado en el NYT señalan que el expresidente de Estados Unidos “falló las pruebas de liderazgo y traicionó a Estados Unidos, los votantes deben rechazarlo en noviembre”.

En su conferencia de hoy, López Obrador puso de ejemplo las palabras de Elon Musk cuando el magnate les respondió: “Son seres humanos insensibles y despreciables ninguna pisca de empatía”.
También te puede interesar: Elon Musk revela intentos de asesinato y expresa apoyo a Donald Trump
Asimismo, criticó no solo a los medios de Estados Unidos, sino también a los de México y el mundo puesto que carecen de ética, profesionalismo y objetividad. No obstante, dijo que en EU los medios manipulan más a los ciudadanos.
Me preguntas sobre en dónde hay más manipulación, pues si nos atenemos a esto, allá porque no estamos hablando de cualquier periódico, ¡es el ‘New York Times’!”, señaló.
También te puede interesar: Atentado a Donald Trump: CNN revela supuesto complot iraní para matar al expresidente
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Pagará la deuda de Estados Unidos”: Trump sobre las visas doradas de 5 millones de dólares
Elon Musk será informado por el Pentágono sobre planes militares de EU para una guerra con China: NYT
Guerra Rusia-Ucrania: Trump, Putin y Zelenski chocan en negociaciones por tregua y seguridad
Conor McGregor busca la presidencia de Irlanda pese a acusaciones de violación en su contra; sostuvo una reunión con Donald Trump en la Casa Blanca