VIDEO: En CDMX lanzan desde helicóptero lluvia de pétalos para despedir a jefe de inteligencia asesinado
Se encontraba investigando varios casos entre ellos el del periodista Ciro Gómez Leyva.
CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes elementos de la policía de la Ciudad de México, amigos, familiares y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, despidieron al comisario Jefe Milton Morales quien fue asesinado este domingo en la localidad de Coacalco.
“La luz que nos dejas nunca se apagará en esta Secretaría, brillará eternamente en el corazón de tus compañeros y en el reconocimiento de la ciudadanía”, fue el mensaje que acompañó el video que le realizaron a Morales por su despedida este lunes.
Familiares, amigos, mandos y personal de la #SSC, despidieron al Comisiario Jefe Milton Morales Figueroa. https://t.co/VXhH482TTJ pic.twitter.com/ymaHy1eqVF
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 22, 2024
Desde un helicóptero le lanzaron pétalos de rosas y la banda de guerra de la policía también tocó en su honor. Los cóndores fueron los que lanzaron los pétalos en tributo al oficial.
Este domingo se fue el asesinato del Comisario Jefe Milton Morales Figueroa en la localidad de Coacalco, Estado de México.
Te puede interesar: Asesinan a Jefe de la SSC de la CDMX en el centro del municipio de Coacalco
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres mencionó que al parecer se encontraba de paseo con su familia y estaba a cargo de varias tareas de investigación importantes.
“Milton estaba a cargo de importantes tareas de investigación para proteger la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la Ciudad de México”, escribió en su cuenta en X Batres.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Autoridades aseguran 30 mil litros de gasolina robada en CDMX
Accidente en la autopista México-Puebla: Fallecen mujer y una menor de 5 años
El Metro de la Ciudad de México anuncia horarios especiales para Navidad y Año Nuevo
Entregan restos del pequeño Christian a su madre, una escort rusa que lo abandonó hasta la muerte