Desaparece sacerdote en Guadalajara: fiscalía intensifica operativos de búsqueda
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas está realizando operativos en el área metropolitana de Guadalajara y alrededores para encontrarlo.
GUADALAJARA, JALISCO.-El sacerdote Isaías Ramírez González está desaparecido en Jalisco.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) ha iniciado una investigación para encontrarlo después de recibir una denuncia de sus familiares.
La última vez que se supo del sacerdote fue el 15 de agosto en Guadalajara.
¿Qué se sabe sobre su desaparición?
De acuerdo con la información disponible, el sacerdote Isaías Ramírez González fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara y, aparentemente, no se encontraba en buen estado de salud en ese momento. La denuncia presentada por sus familiares llevó a las autoridades a iniciar una investigación formal para localizarlo.
Te podría interesar: Hallan a Alondra Rubí, adolescente de 14 años que tenía un año desaparecida en Nuevo León
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) ha desplegado operativos de búsqueda en el área metropolitana de Guadalajara y sus alrededores.
La policía de Zapotlanejo, junto con personal de Bomberos y Protección Civil, ha participado en la búsqueda y ha encontrado la camioneta del sacerdote cerca del Puente de San Fernando, sin embargo la camioneta no mostraba señales de violencia.
La búsqueda continua
Los esfuerzos de búsqueda se concentran en el área metropolitana de Guadalajara y en los alrededores de la zona donde fue hallada la camioneta. La FEPD coordina estos operativos para abarcar todas las posibles ubicaciones en las que el sacerdote podría encontrarse.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ha emitido un comunicado mediante facebook en el que reafirma su compromiso de seguir trabajando para localizar a las personas reportadas como desaparecidas.
Te podría interesar: Descarta FGE que cuerpos hallados sean ingenieros desaparecidos
En el comunicado se destaca que el caso del sacerdote Isaías Ramírez González y que los operativos continuarán hasta lograr su localización. También se aclara que la información proporcionada es preliminar y podría actualizarse a medida que avance la investigación.