El Imparcial / México / Mi Beca para Empezar

Mi Beca Para Empezar: Consulta tu saldo a través de esta App

Beneficiarios del programa ya pueden verificar su saldo a través de la app Obtén Más, la plataforma oficial o vía telefónica.

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, las y los beneficiarios del programa Mi Beca Para Empezar ya pueden consultar su saldo para la compra de útiles y uniformes escolares.

Este apoyo, que comenzó a entregarse el 15 de agosto, está dirigido a quienes se inscribieron en el padrón del ciclo escolar 2023-2024 antes del 30 de junio.

Existen varias formas de verificar el saldo disponible, ya sea mediante la app Obtén Más, la Plataforma oficial de Mi Beca Para Empezar, o a través de una llamada telefónica.

Consulta tu saldo en la app Obtén Más:

La app Obtén Más permite a los usuarios consultar su saldo de manera rápida y sencilla. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la app Obtén Más desde la Play Store o App Store.
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y NIP registrados en Mi Beca Para Empezar.
  3. Selecciona el apartado “tarjeta digital” y haz clic en “activar”.
  4. Busca la opción “vincular con tarjeta física” y selecciónala.
  5. Escanea el código de barras o ingresa manualmente los 16 dígitos al reverso de la credencial.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar: Ya no tendrás que ir al Banco del Bienestar para hacer esto.

Consulta tu saldo en la plataforma de Mi Beca Para Empezar:

Otra forma de verificar tu saldo es a través de la página web oficial de Mi Beca Para Empezar. Accede a la página con tu Cuenta Llave CDMX, selecciona el apartado “beneficiario” y luego haz clic en el ícono de pesos para visualizar tu saldo.

Consulta tu saldo por vía telefónica:

Finalmente, puedes conocer tu saldo llamando al número **55 8890 2999**. Selecciona la opción “pedir información respecto al pago en su Tarjeta Bienestar y proporciona los datos solicitados.

El apoyo económico para útiles y uniformes escolares varía entre **970 y 1,150 pesos**, dependiendo del nivel educativo de cada estudiante. Aunque el saldo comenzó a distribuirse el 15 de agosto, puedes verificarlo en cualquier momento mientras realizas tus compras.

Temas relacionados