Encuentran a pareja muerta: evidencia indica que él la mato y luego se suicidó
Cuando las autoridades encontraron los cuerpos se levantaron las sospechas de un homicidio seguido de un suicidio
CIUDAD DE MÉXICO — Este sábado, una pareja fue encontrada muerta en un departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en un suceso que las autoridades investigan como un posible caso de homicidio seguido de suicidio.
El hallazgo
El hallazgo se realizó en un inmueble de la calle 27, entre las avenidas Cuatro y Seis, en la colonia Ignacio Zaragoza. La intervención de las autoridades fue motivada por un reporte recibido en el Centro de Comando y Control (C2) Norte, que alertó sobre personas inconscientes en el lugar.
Al llegar, los policías encontraron los cuerpos sin vida de una mujer de 44 años y un hombre de 49 años en una recámara del departamento. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que ambos cuerpos presentaban “visibles manchas hemáticas” y que junto a ellos había un cuchillo.
También te puede interesar: Pareja es aprehendida por tentativa de homicidio en Pueblo Nuevo
Constantes discusiones pudieron detonar el incidente
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según los primeros reportes, el hombre y la mujer eran pareja sentimental. Aunque el sujeto había dejado el domicilio hace aproximadamente dos semanas debido a constantes discusiones y problemas, el informe preliminar sugiere que pudo haber regresado para agredir a su pareja antes de quitarse la vida. Los paramédicos confirmaron que ambos presentaban múltiples heridas en el tórax y abdomen y que no contaban con signos vitales al momento de su llegada.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a pareja por homicidio calificado en Cajeme
¿Cómo se dieron por enteradas las autoridades?
Vecinos del edificio, alertados por gritos provenientes del apartamento, fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
La zona fue acordonada por los oficiales y el Ministerio Público fue notificado para iniciar las investigaciones pertinentes.
Se ha comenzado el análisis de las cámaras de videovigilancia del área para obtener más información sobre lo sucedido.