“Me voy a jubilar con la conciencia tranquila”: AMLO se despide del pueblo en el Zócalo
El presidente López Obrador selló su despedida con un mensaje al pueblo de México.
Ciudad de México (GH).- Con el orgullo de haber servido “a un pueblo bueno, trabajador, inteligente” y en medio de los gritos de “¡Sí se pudo!” de los asistentes al Zócalo capitalino, se despidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario cerró su Sexto Informe de Gobierno con un mensaje de despedida al pueblo de México.
Me voy a jubilar con la conciencia tranquila y muy contento, nada me hace más feliz que haber logrado con el apoyo de todos reducir la pobreza y la desigualdad del País”, dijo.
AMLO celebra próximo mandato de Sheinbaum
López Obrador indicó que se va tranquilo porque entregará la banda presidencial a una “mujer excepcional, experimentada, honesta y sobre todo de buenos sentimientos, de buen corazón”.
Auténtica defensora de la igualdad, de la libertad, Claudia Sheinbaum Pardo, ¡Presidenta!, ¡presidenta!, ¡presidenta!”, indicó.
Además me retiro con el orgullo y honor de haber servido a un pueblo bueno, trabajador, inteligente, heredero de grandes virtudes y valores de los antiguos mexicanos; se hizo mucho entre todos y desde abajo, es indudable que avanzamos en la revolución de las conciencias, se sentaron las bases para la nueva política del humanismo mexicano. Gracias, gracias de corazón, ¡qué viva el pueblo de México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, exclamó.
Antes de bajar del templete, el Presidente agitó la mano para decir adiós por unos segundos, en medio de las porras y los gritos de quienes llenaron el Zócalo y las calles aledañas.
También te puede interesar: AMLO consulta a mano alzada en el Zócalo elección de jueces, ministros y magistrados por el pueblo