El Imparcial / México / Muertes

Hallan a Camila, adolescente de 13 años desaparecida en Monterrey, junto al cadáver de otro joven en un campo de futbol: ¿Qué les pasó?

Las autoridades hallaron a Camila junto al cuerpo de otro menor de 14 años, quien ya había fallecido momentos antes.

MONTERREY.— Camila, una adolescente de 13 años reportada como desaparecida el 29 de septiembre, fue localizada con vida, pero murió un día después en el Hospital Metropolitano, según información proporcionada por Telediario.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres de Nuevo León comenzó a investigar el caso debido a las circunstancias en que se produjo la desaparición y el fallecimiento de la menor.

Te puede interesar: Marina, una mujer policía, mató a sus hijos de 2 y 7 años mientras dormían, y fue en un cuaderno de la escuela de su hija donde escribió el motivo

Hallazgo en una cancha de futbol

La adolescente fue encontrada inconsciente en las gradas de una cancha de futbol en la colonia Nueva España, Monterrey.

Las autoridades hallaron a Camila junto al cuerpo de otro menor de 14 años, quien ya había fallecido momentos antes.

Según la información preliminar, ninguno de los dos presentaba signos visibles de violencia. Las autoridades están investigando una posible sobredosis como causa del fallecimiento de ambos.

La Fiscalía sigue en espera de los resultados de las autopsias para determinar las causas exactas de las muertes.

Camila había sido reportada como desaparecida

Un día antes del hallazgo, los familiares de Camila habían reportado su desaparición a la Agencia Estatal de Investigaciones y a la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

La ficha de búsqueda no indicaba que Camila padeciera alguna condición médica que pudiera estar relacionada con su fallecimiento.

Fotografías del lugar donde fue encontrada muestran material médico tirado, así como ropa y un par de zapatos, sin confirmar si pertenecían a Camila.

Te puede interesar: Hallan cadáver de Poleth, niña de 11 años que llevaba 4 días desaparecida, con signos de violencia y posible abuso sexual en Orizaba, Veracruz

Temas relacionados