Localizan camioneta robada a la alcaldesa electa de Mazatlán
Un grupo de hombres armados interceptó a la alcaldesa electa y a su equipo de trabajo en Maxipista Mazatlán-Culiacán.
SINALOA.- La camioneta Chevrolet Tahoe, modelo reciente, que fue robada de manera violenta a la alcaldesa electa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue localizada en estado de abandono por elementos del Ejército y la Policía Estatal. El vehículo fue hallado cerca de la caseta de Quilá, en Culiacán, tras el robo ocurrido en la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
El asalto tuvo lugar cuando un grupo armado interceptó a Palacios Domínguez y a sus acompañantes en dicha carretera, cerca de la caseta de peaje de Costa Rica, en el nuevo municipio de Eldorsado. Los agresores abandonaron a las víctimas en ese lugar antes de huir con el vehículo.l sobre su paradero ni sobre el desarrollo de las investigación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, al recibir el reporte del despojo de la camioneta Tahoe, personal militar y la Policía Estatal iniciaron su búsqueda, logrando localizarla en las cercanías de Quilá.
Te puede interesar: Le roban camioneta a la alcaldesa electa de Mazatlán Estrella Palacios, ¿Cómo ocurrió?.
En cuanto al robo de otra camioneta, una Chevrolet Silverado de cuatro puertas, que fue sustraída de manera violenta al alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, mientras se dirigía a una reunión en el Palacio de Gobierno de Culiacán, no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre su paradero ni sobre el desarrollo de la investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Loret de Mola lanza dura crítica hacía los meses de gobierno de Claudia Sheinbaum; “México normaliza asesinatos de políticos importantes”
Omar García Harfuch en Sinaloa “está dando resultados”, asegura Rocha Moya sobre violencia en el estado
Sin coordinación con EU, la violencia en Sinaloa aumenta: Sheinbaum
¡Adiós IHOP en Culiacán! La cadena de restaurantes anunció su cierre debido a la creciente violencia por la narcoguerra en Sinaloa