Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Robo de Autos

Reaparece mujer acusada de robo de un Corvette; ahora trabajando para la Fiscalía de la CDMX

La mujer habría contactado al vendedor del auto a través de redes sociales, haciéndose pasar por una persona adinerada bajo el nombre falso de Karla García.

Reaparece mujer acusada de robo de un Corvette; ahora trabajando para la Fiscalía  de la CDMX

Paola Buen Abad, quien en 2022 fue acusada de robar un Corvette en Guadalajara, ha reaparecido y generado sorpresa, ya que, según información reciente, ahora trabaja en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez.

De acuerdo con la información compartida por el periodista en su cuenta de Twitter, Paola, conocida en redes como “La ladrona del Corvette”, realiza su servicio social en la FGJ, ya que se encuentra en el último cuatrimestre de su carrera universitaria. Jiménez también compartió imágenes de Buen Abad saliendo de las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

El caso del Corvette robado

Paola Buen Abad, también conocida como “Paola B” en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, fue detenida en 2022 tras presuntamente estafar al dueño de un automóvil Corvette, valuado en alrededor de 1.3 millones de pesos.

La mujer habría contactado al vendedor del auto a través de redes sociales, haciéndose pasar por una persona adinerada bajo el nombre falso de Karla García.

Tras acordar la compra, Paola realizó una transferencia electrónica falsa, lo que permitió que se llevara el vehículo sin pagar por él. Cuando el vendedor no recibió el dinero, trató de contactar a la mujer, pero esta había eliminado sus perfiles en redes sociales, lo que la dejó prófuga de la justicia por varios meses.

Te puede interesar: Reforma Judicial podría ser suspendida: Norma Piña asigna al Ministro Pérez Dayán para dictar la resolución final.


Servicio social en la Fiscalía

Aunque fue arrestada por las autoridades tras este robo, Paola Buen Abad ahora forma parte del equipo de la FGJ-CDMX, realizando actividades como parte de su formación académica. Este hecho ha generado controversia y comentarios en redes sociales, ya que su pasado delictivo sigue causando revuelo.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Fiscalía sobre la situación de Buen Abad, ni sobre cómo fue aceptada para realizar su servicio social en la dependencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados