El Imparcial / México / Claudia Sheinbaum Pardo

Niña “se roba” el discurso de Sheinbaum y así reaccionó la presidenta

La mandataria cargó en sus brazos a la pequeña , que ve como futura diputada.

CIUDAD DE MÉXICO — Durante un evento en Zaragoza, San Luis Potosí, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue sorprendida por una simpática interrupción mientras hablaba sobre los programas sociales que implementa su gobierno.

En medio de su discurso, una niña llamada Zoé subió al templete y acaparó la atención de todos, incluyendo a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y al gabinete presente.

Presidenta de México carga a la niña

Zoé primero se acercó a Rodríguez y luego fue cargada por Sheinbaum, quien, con una sonrisa, comentó que la pequeña tenía un futuro en la política. “¡Presidenta!”, exclamó la niña al tomar el micrófono, momento en el que Sheinbaum le dio un beso en la mejilla y le respondió con afecto: “¡Hola, mi amor!”.

La anécdota no terminó ahí. Al mencionar que pronto celebraría su cumpleaños, Sheinbaum añadió entre risas: “¡Y va a ser la próxima diputada yo creo!”.

Al terminar su evento, Sheinbaum fue con la menor quien le dio un muñeco.

La visita de la mandataria a Zaragoza fue parte de la presentación de importantes programas sociales como Salud Casa por Casa, Pensión Mujeres Bienestar y la beca Rita Cetina.

San Luis muestra apoyo a Claudia Sheinbaum

El evento fue precedido por un cálido recibimiento en el aeropuerto de San Luis Potosí, donde cientos de simpatizantes se reunieron para mostrarle su apoyo.

Entre gritos de “¡Es un honor estar con Claudia hoy!” y “¡Te queremos mucho!”, la multitud no dudó en pedir fotografías y ovacionarla con cánticos de “¡Presidenta, presidenta!”.

Temas relacionados