El Imparcial / México / Nuevo León

Familia fue encontrada sin vida en Monterrey; se presume que el padre asesinó a su esposa y dos hijos

Cuatro miembros de una familia hallados muertos dentro de una casa en Barrio Antiguo; se investiga la posible responsabilidad del padre.

NUEVO LEÓN.- — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó la identidad de los cuatro miembros de una familia que fueron encontrados sin vida la noche del viernes, en el Barrio Antiguo de Monterrey.

También te podría interesar: Hombre confesó asesinatos y haber comido corazones de sus víctimas en Texas

¿Qué pasó?

El 22 de noviembre, en en la vecindad ubicada en el número 735 de la calle Naranjo, en el segundo piso de un edificio de departamentos del Barrio Antiguo, los vecinos reportaron un fuerte olor fétido proveniente del departamento 17.

Al ingresar, las autoridades se encontraron con los cuerpos de los cuatro familiares, quienes yacían en el mismo cuarto. En el lugar, también fue encontrado un arma blanca, que podría estar relacionada con los hechos.

Milenio asegura que todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en el cuello.

“Había olores fétidos en un domicilio y el propietario del inmueble había venido a buscar a las personas a quienes les rentaba el lugar; ingresa al mismo a la fuerza, porque la puerta estaba cerrada con llave por dentro y nos comentan que encuentran una escena de cuatro personas fallecidas”, señaló Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien acudió al lugar del hallazgo.

También te podría interesar: Sentencian a muerte a “Señorita Cianuro” por envenenar a su mejor amiga y a otras 13 personas en Tailandia

Identificaron a las víctimas

La versión preliminar apunta a que el padre de familia habría cometido el multihomicidio, asesinando a su esposa y dos hijos, para luego quitarse la vida. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta hipótesis y las investigaciones continúan en curso.

El presunto responsable fue identificado como Juan Carlos Morales Vázquez, mientras que las identidades de las otras tres víctimas se revelaron como Sandra Michel, de 20 años y sus dos hijas pequeñas: Emily Michelle, de 4 años, y Sharon, de 2.

Una familia en crisis

Según fuentes cercanas al caso, la familia provenía de Ciudad de México, aunque ya llevaba un tiempo viviendo en Monterrey. Además, se conoció que la relación de pareja había atravesado problemas familiares en los últimos meses.

Los familiares de las víctimas informaron que no recibían noticias de ellos desde hacía tres días, lo que coincide con el estado de descomposición en el que fueron encontrados los cuerpos.

También te podría interesar: Hannah Kobayashi perdió su avión a NY, salió del aeropuerto con un hombre “extraño” y no ha sido vista desde entonces: ¿qué sabemos de su desaparición?

Investigación en curso

El lugar del crimen fue resguardado por elementos de la Policía de Monterrey, la Guardia Nacional y agentes ministeriales, quienes trabajaron en conjunto con el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.

Peritos de la Fiscalía recabaron evidencia durante el procedimiento, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Temas relacionados