Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Silvia Pinal

Piden a Luis Miguel cumplir deseo de Silvia Pinal en su homenaje en Bellas Artes

Varios esperan que “El Sol” cumpla la ´´última voluntad’ de la fallecida actriz sonorense.

Piden a Luis Miguel cumplir deseo de Silvia Pinal en su homenaje en Bellas Artes

La presencia de Luis Miguel en el Palacio de Bellas Artes para despedir a la diva Silvia Pinal en su homenaje se confirmó pues apareció con una corona de flores blancas, sin embargo varios están a la espera de que pueda cumplir el último gran deseo de la fallecida actriz de Sonora.

Pinal había solicitado como a “El Sol” cantar en su funeral, el homenaje post mórtem coincide con el concierto que Luismi dará en la noche en la capital, en el Estadio GNP.

Luis Miguel se hace presente en el homenaje a Silvia Pinal con un arreglo de flores blancas

Según publica El Universal, el cantante ya tuvo comunicación con su hija y muchos quieren que conceda esa grata sorpresa.

¿Qué relación familiar tienen Luis Miguel y Silvia Pinal?

Luis Miguel tiene una relación familiar con Silvia Pinal a través de su hija, Michelle Salas. Michelle es la bisnieta de Silvia Pinal, lo que significa que Luis Miguel es el abuelo de Michelle.

Michelle Salas es hija de Luis MIguel y bisnieta de Silvia Pinal.

Silvia Pinal siempre expresó un gran cariño y admiración por Luis Miguel, y hasta mencionó en varias ocasiones que uno de sus deseos era que él cantara en su despedida, publica el portal Las Estrellas.

Te puede interesar: Silvia Pinal vestirá de blanco en su homenaje en el Palacio de Bellas Artes

Las divas mexicanas del Cine de Oro junto a Silvia Pinal

Aunque la partida de Silvia Pinal ha sido descrita como el adiós a “la última diva” del Cine de Oro mexicano, aún viven figuras de esa época que merecen ser reconocidas.

Elsa Aguirre, a sus 94 años, sigue siendo recordada por su elegancia y talento en películas como “Ojos de juventud” (1948) y “Cuidado con el amor” (1954), donde compartió escena con Pedro Infante. Irma Dorantes, con 89 años, dejó huella en “Los tres huastecos” (1948), además de haber compartido vida y pantalla con Pedro Infante.

Por su parte, María Victoria, quien a sus 97 años mantiene el legado de “La criada bien criada”, es recordada también por su participación en “Canto de las Américas” (1942).

Aunque el homenaje a Silvia Pinal es indiscutible, algunos sugieren no olvidar a las grandes figuras que aún viven y que, como Pinal, siguen iluminando la memoria de una época dorada del cine mexicano.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados