¿Te gustaría que un perrito entregue tu carta a Santa Claus? Conoce a los lomitos del metro de la CDMX que serán sus ayudantes
Los niños podrán entregarles sus cartas, pero también adoptar a uno de los caninos o hacer donaciones.
Los perritos rescatados en el Metro de la Ciudad de México serán los ayudantes de Santa Claus y de los Reyes Magos, así que los niños podrán entregarles sus cartas para que ellos se las lleven personalmente esta Navidad.
Los lomitos que se convertirán en mensajeros fueron encontrados en las vías y recogidos por el personal del Sistema de Transporte Público para evitar que sufran un accidente. Ahora están en adopción a la espera de una familia que los quiera.
¿Cómo puedo enviar una carta a los perritos para que la entreguen a Santa Claus y los Reyes Magos?
Si te encuentras en la Ciudad de México y quieres que tus pequeños envíen su carta a los perritos del metro, debes mandar una petición al correo lomitos@metro.com.mx del 18 de diciembre al 4 de enero.
Los perritos también estarán recibiendo donaciones que puedes entregar en el Centro de Transferencia Canina (CTC), ubicado en Avenida de las Culturas S/N, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco en un horario de atención de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
Todos los lomitos participantes están en adopción. Si quieres convertirte en su dueño, debes llenar un formato de adopción, acudir al CTC con una identificación oficial y una copia de tu comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
Los responsables programarán una visita a tu hogar. Por último, si cumples con los requisitos, te agendarán una cita para entregarte a tu canino.