El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Sinaloa

Abuelito olvida las cenizas de su nieto mientras viajaba en un autobús en Sinaloa y recibe ayuda en redes sociales para recuperarlas

En el viaje, el abuelo transportaba en una hielera la urna con las cenizas de su nieto, quien había fallecido en Estados Unidos, sin embargo, al llegar a su destino, se dio cuenta de que había olvidado la hielera en el autobús.

CULIACÁN, Sinaloa.- Una familia de Sinaloa logró recuperar las cenizas de su nieto que habían sido olvidadas en un autobús de transporte foráneo, gracias al apoyo de las redes sociales.

Te podría interesar: “Pasamos por el túnel, gracias a Dios salió todo bien”: Así ‘presumieron’ migrantes su cruce ilegal a EU

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el abuelo del fallecido, identificado como Román Corrales, abordó un autobús en la ciudad de Los Mochis con destino al municipio de Choix. En el viaje, transportaba en una hielera la urna con las cenizas de su nieto, quien había fallecido en Estados Unidos. Sin embargo, al llegar a su destino, el abuelo se dio cuenta de que había olvidado la hielera en el autobús.

Las redes sociales como herramienta para recuperar las cenizas

Ante la situación, el señor Corrales se dirigió rápidamente a la central de autobuses en busca del operador de la unidad, pero no pudo encontrarlo, ya que el chofer ya había sido asignado a otra ruta. Desesperados por recuperar las cenizas, la familia recurrió a las redes sociales, publicando un mensaje de auxilio para dar con el paradero del objeto perdido.

Te podría interesar: Muere joven de 22 años tras desvanecerse en gimnasio de Iztapalapa; investigan si consumía anabólicos

El chofer localiza las cenizas y las devuelve

Gracias a la difusión de la publicación, el conductor del autobús se puso en contacto con la familia. El chofer había encontrado la hielera con las cenizas y la había guardado para evitar que se extraviara. Al retornar a la ruta Los Mochis-Choix, el conductor entregó la hielera a un familiar de los abuelos, quienes pudieron recuperar las cenizas.

Información de El Universal.

Te podría interesar: Estos alumnos de secundaria pueden entrar a la UNAM sin hacer examen

Temas relacionados