Reportan incendio en almacén de pirotecnia en Edomex; al menos 3 personas resultaron heridas
El incendio dañó gravemente la propiedad y dos casas vecinas.

La tarde de este miércoles 15 de enero, se registró una explosión en un almacén de pirotecnia en el Estado de México.
El incidente ocurrió en el barrio San Pablo, en la parte alta de Chimalhuacán, alrededor de las 18:00 horas.
La explosión provocó un incendio que dejó al menos seis personas heridas, entre ellas tres menores de edad.
Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones y, antes de que llegaran los servicios de emergencia, intentaron controlar las llamas llenando cubetas con agua y arrojándolas al fuego.
🚨 #Explosión en #Chimalhuacán: Tres lesionados tras una detonación en un inmueble donde se almacenaban productos pirotécnicos. El #incendio generado causó pánico entre los vecinos, quienes intentaron apagar las llamas antes de la llegada de los #bomberos. 🔥
— El Universal Estado de México (@Univ_Edomex) January 16, 2025
Videos especiales. pic.twitter.com/fBdMBlzRBp
Minutos después, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil municipal, policías locales y estatales, así como personal del organismo de agua.
La fuerza de la explosión fue tal que la propiedad quedó prácticamente destrozada y dos casas resultaron con daños considerables.
Uno de los moradores del inmueble donde se presentaron los estallidos pudo salir y se sentó desnudo en la banqueta, pero tenía quemaduras en todo el cuerpo. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir asistencia especializada.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. Las autoridades continúan investigando.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mario “N” podría enfrentar hasta 70 años de prisión por el homicidio de Toñito, de 9 años
Jorge Gabriel, de 13 años, se fue de su casa tras ser regañado por sus bajas calificaciones y ahora está desaparecido en Edomex
Salvan a joven de secundaria de intento de secuestro en Edomex y todo queda grabado en VIDEO
Denuncian agresión a personal de Profeco en estación de gasolina ubicada en EDOMEX