Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / San Lazaro

Diputada de Morena vende rebozos en plena sesión en San Lázaro

Anaís Burgos Hernández ofreció prendas artesanales de Tenancingo a sus compañeros legisladores antes de debatir la lista de candidatos a jueces, magistrados y ministros.

Diputada de Morena vende rebozos en plena sesión en San Lázaro

Ciudad de México. 6 de febrero.- Antes de que iniciara la sesión ordinaria en la que se debatió y aprobó la lista de candidatos seleccionados para contender por los cargos de jueces, magistrados y ministros, la diputada de Morena, Anaís Burgos Hernández, aprovechó su curul para vender rebozos artesanales de Tenancingo a sus compañeros de bancada.

Según Milenio, la legisladora ingresó al salón de plenos con una maleta llena de prendas y las ofreció a los presentes dentro del Palacio de San Lázaro.

Me gusta que mis artesanos, su artesanía, ande en todos lados”, explicó Burgos Hernández cuando le preguntaron sobre la venta en el recinto, según el medio Milenio.

La diputada, representante de un distrito electoral de Chalco, aseguró que los rebozos de Tenancingo son los más reconocidos en su entidad y mostró una variedad de colores, como guinda, rojo, amarillo, lila, naranja y blanco.

Durante la improvisada venta, algunas diputadas se probaron los rebozos, mientras la legisladora vigilaba de cerca las prendas.

“A ver, pásenme lo que no se van a llevar, que si no, pierdo”, comentó entre risas, mientras un legislador le replicaba con un enérgico “¡Ora, ora!”.

Cuando un legislador preguntó si había descuento por compra masiva, Burgos Hernández evitó responder, aunque se aseguró de repetir con claridad el precio de cada rebozo: “mil 200, no 200”.

Tal vez te interese: Apoyos en transporte para personas con tarjeta INAPAM en la CDMX

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados