El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Bala perdida

EU: Mujer estaba en su patio trasero y la mata una bala perdida

Los oficiales encontraron a dos adultos en el patio trasero con heridas de bala.

TEXAS.- El Departamento de Policía de Forest Hill en Texas, Estados Unidos, está investigando un tiroteo mortal ocurrido el sábado 22 de febrero, poco después de las 7 de la noche.

En una nota de Fox 4 News, al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos adultos en el patio trasero con heridas de bala.

Una de las víctimas, identificada como Marisela Camarillo, de 36 años, falleció, mientras que la otra persona resultó herida.

La bala fue disparada a una cuadra

Según el esposo de la víctima, Marisela estaba sentada afuera, alrededor de una fogata, cuando recibió un disparo. La pareja tiene dos hijos, de 14 y 15 años.

La investigación preliminar indica que la bala fue disparada desde aproximadamente una cuadra al norte de donde se encontraban las víctimas.

Las autoridades procesaron pruebas, entrevistaron a testigos y ejecutaron una orden de registro cerca del lugar del tiroteo.

Entre las evidencias recuperadas se encuentran varias armas de fuego.

Actualmente, los investigadores se centran en identificar a la persona responsable de disparar el arma desde el otro lado de la calle.

Incidente aislado

Las autoridades enfatizan que este tiroteo parece ser un caso aislado y no está relacionado con otro incidente ocurrido el viernes donde ya se realizó un arresto.

“El Departamento de Policía de Forest Hill le recuerda a la comunidad que estamos comprometidos con su seguridad”, afirmó un comunicado de prensa emitido la madrugada del domingo.

Te puede interesar: Menor fallecido por una bala perdida en Monterrey era monaguillo

Los funcionarios de policía reiteraron la gravedad de disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, un delito que puede resultar en muerte o lesiones graves.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias durante este momento de tragedia”, expresaron.

Mientras las investigaciones continúan, la comunidad de Forest Hill espera justicia para las víctimas de este suceso.

Temas relacionados