“No va a haber sumisión” frente a EU por aranceles, afirma Sheinbaum
Claudia Sheinbaum afirmó que si las circunstancia continúan, México buscará a Canadá y a otros países.

Ciudad de México (GH).- Luego de la imposición de 25% de aranceles a las importaciones mexicanas por parte de Estados Unidos, no habrá sumisión, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Vamos esperar estos días la llamada, es un momento definitivo para México, no va a haber sumisión, mexico es un gran país”, dijo.
Durante su conferencia matutina, la mandataria afirmó que si las circunstancias continúan, México buscará a Canadá y a otros países.
“Nuestra economía está bien, pero no va a haber sumisión”, indicó la Presidenta.
Sheinbaum Pardo adelantó que la llamada prevista con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar el tema arancelario será mañana por la mañana.
La Presidenta ha llamado el domingo al Zócalo capitalino para dar un mensaje a la nación con las medidas arancelarias y no arancelarias con las que México dará respuesta a los aranceles impuestos por Estados Unidos.
También te puede interesar: Claudia Sheinbaum convoca a concentración en el Zócalo para informar de acciones contra aranceles de EU; pide mantener la calma ante estos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum: “No creemos” que EU imponga aranceles a exportaciones de México
Sheinbaum envía carta a Trump para explicarle que EU tiene superávit en comercio de acero y aluminio con México
Sheinbaum anuncia que hay llamada con Trump el jueves para hablar de aranceles
Presume Sheinbaum caída de incautación de fentanilo en EU: “Algo bien estamos haciendo”, dice