Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Morena

Denuncia que una escuela pide a padres de familia afiliarse a Morena

La semana pasada se instaló un módulo en el perímetro educativo.

Denuncia que una escuela pide a padres de familia afiliarse a Morena

Durante el festival por el inicio de primavera en la escuela primaria “José María Velasco”, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se informó que los padres de familia fueron convocados a los salones del plantel, donde se les invitó a afiliarse al partido político Morena, según información publicada por el portal Reforma.

Según testimonios, el personal docente indicó que la solicitud provenía de la dirección de la escuela y que, en el gimnasio del lugar, se encontraban representantes del partido para realizar el proceso de afiliación.

Además de esta invitación, se notificó a los tutores que las calificaciones de sus hijos serían entregadas el próximo 25 de marzo. Las mesas para la afiliación a Morena estaban ubicadas en el costado de una cancha de basquetbol techada, identificada con el nombre “Auditorio del Pueblo San Martín Tepetlixpan”.

La escuela “José María Velasco”, situada en la Calle Prolongación Juárez S/N, Colonia San Martín Tepetlixpan, comparte el predio con los planteles “Amado Nervo” y “Basilio Badillo”, cuyos padres de familia también recibieron la misma invitación.

Te puede interesar: Alejandro Murat defiende su afiliación a Morena y responde a críticas: “me han tratado de poca madre”.

Un intendente de los planteles confirmó que representantes de Morena han estado en los alrededores de las escuelas para afiliar a quienes estén interesados, señalando que la semana pasada se instaló un módulo en el perímetro educativo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados