Roban 700 mil pesos en comida para perros en negocio de Puebla
Los ladrones hicieron un boquete y desactivaron las alarmas y cámaras de seguridad del local.

PUEBLA.- Un grupo delictivo sustrajo alimento para mascotas valuado en más de 700 mil pesos, informó Milenio Noticias.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento Abasto Canino San Agustín, ubicado en la 25 Sur, esquina con 17 Poniente, cerca del panteón La Piedad, en Puebla.
De acuerdo con información proporcionada por el propietario, los ladrones desactivaron las alarmas y cámaras de seguridad del local. El domingo, cerca de las 13:30 horas, el dueño notó fallas en los sistemas de vigilancia y, al acudir al negocio, descubrió que los delincuentes habían ingresado mediante un boquete para llevarse la mercancía.
Se presume que los responsables utilizaron un camión para trasladar lo robado, aunque hasta el momento se desconocen sus características. Tras el hallazgo, el afectado reportó el hecho a las autoridades, quienes acudieron al lugar sin lograr localizar a los implicados.
Te puede interesar: Jungkook, de BTS, fue víctima de robo de acciones.
Agentes de la policía municipal y estatal asistieron al sitio, pero solo orientaron al dueño sobre el proceso para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Hasta el momento, no se han dado a conocer avances en la investigación ni identificaciones de posibles responsables. Las autoridades continúan con las indagatorias correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Padre de Lesly pidió que regresaran a su hija viva, pero apareció muerta entre los cuerpos descuartizados en Puebla-Oaxaca
Mujer salió corriendo de falso empleo en Puebla: “Yo fui a una de esas entrevistas de trabajo falsas en donde desaparecen a la gente”
En su primer día de trabajo, lavacoches se robó una camioneta de medio millón de pesos y todo fue captado en VIDEO
Investigan a choferes de transporte público en Puebla por acoso y hostigamiento a niño y obligarlo a subir a unidad; el caso fue captado en video y se difundió en redes sociales