Es vinculado a proceso hombre que mató a golpes a una adulta mayor en Jalisco
El crimen ocurrió en 2022, cuando el imputado junto con otros sospechosos pretendían un domicilio.

TLAQUEPAQUE, Jalisco.- Camilo de Jesús “N.” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer de la tercera edad, cuyo crimen ocurrió el 22 de febrero de 2022 en la colonia Lindavista.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, el imputado llegó al domicilio de la víctima acompañado de más personas con el presunto objetivo de robarle. En el lugar, los sujetos agredieron físicamente a la adulta mayor hasta causarle la muerte.

Los hombres agredieron a golpes a la adulta mayor hasta causarle la muerte
Posteriormente, los involucrados solicitaron un vehículo de alquiler para llevarse objetos de valor del inmueble antes de huir. Tras las indagatorias, las autoridades lograron identificar a Camilo de Jesús “N.” como uno de los probables responsables, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.
Te podría interesar: Asesinan con disparos a adulto mayor en la colonia Infonavit Capistrano
El juzgado correspondiente decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras dure el proceso penal. La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar la participación de más personas en este crimen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niñera que buscaba “monstruos bajo la cama” encontró a un hombre escondido en el cuarto de un niño
Guardia Nacional ya había cateado el Rancho Izaguirre en 2024, ¿no reportaron crematorio clandestino?
Familia de Esmeralda Castillo descarta que mochila encontrada en el rancho Izaguirre pertenezca a la joven desaparecida desde 2009
INFONAVIT despide a asesor en Jalisco por presunta corrupción