Detienen a presuntos responsables de secuestró que causó la muerte de 9 personas, incluyendo menores de edad
El crimen estaría vinculado a una disputa entre grupos delictivos.

TEQUIXQUIAC, Estado de México.– Elementos de la SEDENA, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la policía municipal de Zumpango y la Fiscalía mexiquense, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Laura Ofelia “N”, Alberto “N”, alias “Beto”, y Laureano “N”, alias “El Pelón”, por su probable participación en el secuestro que culminó con la muerte de nueve personas, entre ellas dos menores de edad.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el pasado 27 de marzo al interior de dos vehículos abandonados en el municipio de Tequixquiac, cerca del límite con Hidalgo.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el pasado 27 de marzo al interior de dos vehículos
Las investigaciones preliminares señalan que el crimen estaría vinculado a una disputa entre una facción escindida del grupo delictivo “Los 300” y miembros del Sindicato Nacional 25 de Marzo, por el control de actividades ilícitas en la zona.
Tras su captura, Laura Ofelia “N.” fue trasladada al penal de Nezahualcóyotl, mientras que Alberto “N.” y Laureano “N.”, quedaron recluidos en el penal de Zumpango, a disposición de las autoridades judiciales para definir su situación legal.
Te podría interesar: Hombres armados intentan secuestrar a buscadora en Guadalajara; “Se debate entre la vida y la muerte”, asegura colectivo
Las autoridades refuerzan operativos en la región ante el recrudecimiento de la violencia por conflictos entre grupos criminales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sentencian a 37 años de prisión a María Isabel Ortiz Minor, por la desaparición de la novia de su hijo
Mario “N” podría enfrentar hasta 70 años de prisión por el homicidio de Toñito, de 9 años
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex
Comando armado “levanta” a hija de madre buscadora en Veracruz; no logran localizarla