Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Alito Moreno

¿Quién es Emiliano, trabajador del Senado que intentó evitar la pelea entre Alito Moreno y Noroña pero se llevó la peor parte? Andrea Chávez le ofrece a su equipo legal tras agresiones

Trató de impedir la riña, pero acabó en el suelo y cuando intentó levantarse lo volvieron a tirar.

¿Quién es Emiliano, trabajador del Senado que intentó evitar la pelea entre Alito Moreno y Noroña pero se llevó la peor parte? Andrea Chávez le ofrece a su equipo legal tras agresiones

CIUDAD DE MÉXICO.- — Durante la pelea de forcejeos y empujones entre Alejandro Moreno, del PRI, y Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado de la República, Emiliano González, vestido de verde, trató de intervenir para frenar la violencia.

Sin embargo, en su intento de impedir la riña Emiliano, quien fue identificado como trabajador de staff del Senado por la senadora Andrea Chávez, se terminó llevando la peor parte.

Emiliano se lleva la peor parte en la pelea entre Alito y Morena

Emiliano, quien parecía llevar consigo un micrófono y accesorios para realizar la transmisión en vivo de la Sesión Permanente del Senado, fue empujado por Alito cuando se interpuso entre él y Noroña.

El agredido acabó en el suelo y estando tirado, otro senador se ve que se aproxima a él para agredirlo, presuntamente se trataría de Eruviel Ávila y Carlos Mancilla, según indica la diputada del Congreso de la Unión, Lilia Aguilar Gil.

Cuando Noroña es cubierto por más gente, Alito ya no intenta seguirlo y se va también contra Emiliano, quien intenta pararse del suelo y se alcanza a ver como el priista lo vuelva a someter para que no se levante mientras se dirige amenazante con palabras que no se logran escuchar.

Andrea Chávez afirma que dispuso a Emiliano su equipo legal para actuar contra Alito.

¿Quién es Emiliano, agredido por Alito en el Senado?

De acuerdo con información de Excelsior, Emiliano González ha acompañado a Noroña en viajes a Italia y en la relación de estos viajes internacionales fue registrado como “prestador de servicios profesionales” de la Mesa Directiva, presidida por Noroña.

Fuera de ello no aparece mayor información aunque por los accesorios que carga aparentemente formaría parte del equipo que hace las transmisiones en vivo en el Senado.

Noroña y Emiliano van a denunciar a Alito

Por su parte, después de lo sucedido, Noroña anunció que tanto él como Emiliano denunciarán a Alito Moreno por las agresiones que asegura “no fue un asunto que sucedió al calor de un debate” sino algo que se salió de las manos.

Emiliano González González (trabajador del Senado que fue agredido) presentará la denuncia hoy mismo y yo también”, declaró.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados