En México, suman 64 fallecidos y 65 desaparecidos tras lluvias de ‘Raymond’, informa Protección Civil
Ante las lluvias torrenciales que provocó el ciclón ‘Raymond’ en el País, hay un total de 64 muertos y 65 desaparecidos.

Ciudad de México (GH).- En total 64 personas fallecieron en cinco estados en el País, luego de las lluvias torrenciales del 6 al 9 de octubre.
Laura Velázquez Alzúa, coordinadora Nacional de Protección Civil, informó esta mañana durante la conferencia matutina el saldo que dejó la lluvia.
Además, indicó, en Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Querétaro, el saldo de personas desaparecidas es de 65.
En Veracruz se afectaron 40 municipios y el saldo fue de 29 fallecidos y 18 desaparecidos en la entidad.
En Puebla un total de 23 municipios fueron afectados con 13 muertos y cuatro desaparecidos.
Mientras que en Hidalgo las lluvias afectaron a 28 municipios con 21 personas fallecidas y 43 desaparecidos.
En San Luis Potosí se afectó a 12 municipios sin saldo de fallecidos y desaparecidos, pero en Querétaro murió una persona con ocho localidades afectadas.
Te puede interesar: Fuertes lluvias para este lunes en estas ciudades
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gobierno detecta una caída en el consumo de frijol entre los mexicanos y lanza la “Feria del Frijol 2025″ en CDMX: estas son las fechas, horarios y actividades en el Monumento a la Revolución

Sheinbaum sobre marcha 15N: “México es un país libre”y se busca sean pacífica

Sheinbaum cuestiona a la CNTE por manifestarse en Palacio Nacional a dos días de la “marcha de la derecha”

Mundial 2026: ¿Una fiesta para todos o una amenaza para los vendedores ambulantes que temen ser desalojados en México?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados