AMLO exhibe a Denise Dresser por comentario vulgar en Twitter
El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la mañanera un comentario en Twitter de la columnista Denise Dresser, el cual calificó de vulgar y que ameritaba una disculpa pública dirigida a la sociedad.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió un comentario vulgar publicado en Twitter por la columnista Denise Dresser.
“Una cosa es tener diferencias y otra es la vulgaridad”, exhibió el presidente López Obrador.
En su conferencia matutina, AMLO calificó de falso que se haya cedido ante imposiciones del presidente Donald Trump de militarizar la frontera Sur de México.
AMLO exhiben comentario vulgar de Denise Dresser
El presidente López Obrador mostró el mensaje redactado por la comunicadora donde aseveraba que “Trump amenazó y AMLO cedió”, “Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cedió”, “Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía”.
El presidente de México dijo que todo eso era falso, pero que la vulgaridad era el último comentario en Twiter por Denise Dresser, donde la comunicadora redactaba: “En pocas palabras, y citando el lenguaje de la 4T: Trump se la metió d...”.
Eso es, qué explicación debería de ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad, una cosa es tener diferencias, tener adversarios, yo ni siquiera hablo de enemigos porque no tengo ni quiero tener, tengo adversarios, podemos tener diferencias, pero así están, esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”, expresó el presidente López Obrador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum concuerda con Felipe Calderón: Jorge Romero, el nuevo dirigente del PAN, es “el jefe del Cártel Inmobiliario", asegura
Estos son los nuevos modos operandi de los asaltantes del metro de la CDMX
Clara Brugada inicia entrega de licencias permanentes en CDMX
“Ley Crucito” en CDMX; estas serían las sanciones tras el asesinato del niño Cruz de 6 años presuntamente a manos de su padrastro