AMLO recibió de Díaz-Canel pistola que perteneció a Francisco Villa
Durante su visita por <strong>Cuba</strong>, <strong>Miguel Díaz-Canel</strong> entregó a <strong>AMLO</strong> una pistola que perteneció al revolucionario <strong>Francisco Villa</strong>.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia Mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, contó que en su gira por Cuba de este fin de semana, recibió del mandatario de dicho país, Miguel Díaz-Canel, una pistola que Francisco I. Madero obsequió a Pancho Villa.
De acuerdo con lo relatado por López Obrador, Díaz-Canel indicó que los dueños de esta arma decidieron devolverla a México.
Vamos a ver dónde la mostramos, la exhibimos para que la gente pueda verla, puede ser en el museo de Historia, aquí tenemos el mausoleo donde estuvo preso Madero”, señaló.

“Vamos a ver si en (el Museo de) Antropología, pero se va a mostrar y se va a contar la historia. Voy a hablar hoy con el director del INAH, Diego Prieto, con la secretaria de Cultura, (Alejandra Frausto) y vamos a dar a conocer”, añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No hay problema” con buque de guerra USS Gravely que vigila la frontera sur con México, asegura Sheinbaum; otros líderes latinoamericanos temen amenaza
Cuba enfrenta cuarto apagón nacional en seis meses; sistema energético se encuentra afectado
Cuba acusa a EU de “cruel cinismo” tras “empujar a emigrar” a sus ciudadanos y luego amenazar con deportarlos tras eliminar el parole humanitario
Cuba condena a 7 años de prisión a joven por criticar al gobierno en redes sociales