Accidente en Monterrey: Chocan 4 en Garza Sada; mueren 2 y cierran vialidad
Mueren dos personas en choque múltiple en Monterrey, sobre la avenida Garza Sada.
MONTERREY.- Dos personas fallecidas y al menos cinco lesionados es el saldo de un accidente entre cuatro vehículos esta mañana sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la Colonia Villa Las Fuentes.
El choque múltiple mantiene cerrada la circulación de sur a norte en los carriles centrales mientras los rescatistas realizan las maniobras para auxiliar a las personas involucradas en el accidente y retirar los vehículos.
También se encuentran cerrados hasta las 8:00 horas dos carriles centrales de la circulación de norte a sur.
Los primeros informes indican que el percance ocurrió cerca de las 7:00 horas.
Aparentemente, uno de los vehículos que circulaba de norte a sur brincó el camellón central y provocó un choque frontal contra otro automóvil, y enseguida, dos vehículos más se impactaron.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Un muerto y dos heridos tras choque sobre Lázaro Cárdenas
Conductor detenido tras accidente en la Carretera 100 que dejó un ciclista fallecido
Accidente entre dos auto deja dos lesionados, uno de ellos de gravedad
Dos mujeres mueren quemadas en un accidente automovilístico cuando iban a esparcir las cenizas de su padre