Adolfo "N" es sentenciado a 17 años de prisión por violación equiparada
La víctima de Adolfo N. tenía apenas 11 años cuando se desarrollaron los hechos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció hoy que Adolfo N. ha sido condenado a una pena de más de 17 años de prisión por su participación en el delito de violación equiparada. La sentencia se basa en los hechos ocurridos el 19 de abril de 2021, cuando la víctima, una niña de 11 años en ese momento, fue abordada por el ahora sentenciado en la colonia La Libertad de la ciudad de Puebla.
Según los detalles presentados por la Fiscalía, Adolfo N., de 24 años en ese momento, abordó a la menor y la llevó a su lugar de trabajo en una plaza comercial, donde se perpetró el delito de violación. Tras este acto criminal, el acusado retuvo a la víctima, impidiéndole regresar a su hogar, y la trasladó a su vivienda en el municipio de San Andrés Cholula.
Te puede interesar: Detienen en Empalme a Francisco "N" por probable violación a una menor de edad: Fiscalía de Sonora.
La rápida intervención de la policía municipal permitió la detención de Adolfo N., quien fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes. La Fiscalía presentó un sólido cúmulo de pruebas que respaldaron la acusación, y como resultado de este proceso judicial, Adolfo N. ha sido condenado a 17 años y 6 meses de prisión. Además de la pena de prisión, se le ha impuesto una multa y una orden de reparación del daño moral por un monto de $107,544.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“En TecMilenio te expulsan por usar ChatGPT, pero si violan a un chico entre 5, protegen a los abusadores”: ¿Qué se sabe hasta ahora del caso de Rudy, chico con TDAH violado por sus compañeros?
“¡No estás solo!”: Cuauhtémoc Blanco recibe apoyo de diputadas de Morena previo a votación sobre desafuero
Cuauhtémoc Blanco es extorsionado por su media hermana, denuncia abogada del exfutbolista
Convocan a marcha contra Cuauhtémoc Blanco tras librar el desafuero: “No llegamos todas”, acusan