Asesinan a balazos a dos repartidores de leche y calcinan su camioneta en Silao, Guanajuato
Las víctimas de 25 años aproximadamente, presentaban impactos de bala en la cabeza.
SILAO, Guanajuato.- Durante la mañana de este martes, fueron asesinados a tiros dos distribuidores de leche en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Paraíso, por individuos que les robaron su camioneta y le prendieron fuego.
Los cadáveres de los trabajadores quedaron tendidos sobre el pasto con impactos de arma de fuego; cerca de ellos había cajas y bolsas que contenían lácteos con la marca Gota Blanca.
Cerca de las 10:00 horas, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada que alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos sobre el hallazgo de dos personas lesionadas en un predio ubicado frente al complejo de planta General Motors.
Personal médico de la Cruz Roja arribó al lugar para atender a las víctimas, a quienes encontraron sin vida por disparos en la cabeza.
Te puede interesar: Hallan muerto a joven que estuvo en Fuerzas Básicas del Pachuca
Los fallecidos, de aproximadamente 25 años, vestían un pantalón azul marino, y camisas con el logo de la empresa en la que laboraban
Más adelante, los bomberos encontraron una camioneta completamente calcinada. En una revisión observaron que el vehículo contaba con una caja de valor adaptada en la parte posterior del asiento del conductor. De acuerdo a los indicios la caja fue violentada.
Sujetos armados atacan a dos mujeres
En las primeras horas de este martes, hombres armados atacaron a dos mujeres que dormían en el interior de su casa, en la colonia Laderas de la San Juan, en la ciudad de León.
Las víctimas se encontraban en una habitación a la que ingresaron individuos para quitarles la vida.
Alrededor de las 7:30 horas de este martes, vecinos reportaron a la Policía haber escuchado balazos en una casa de la calle C, y vieron a hombres que salían del domicilio y se daban a la fuga en una motocicleta.
En la propiedad los oficiales observaron el cadáver de una mujer sobre una cama y otra femenina muerta en el piso.
Elementos del Ejército y Policía local cerraron el paso a la escena de los hechos, mientras personal del Servicio Médico Forense levantaba los cuerpos, y agentes investigadores recopilaban indicios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí