Autoridades de la CDMX y Edomex piden se denuncien fiestas clandestinas
Las autoridades de la <strong>CDMX </strong>y <strong>Edomex</strong> pidieron a los jóvenes, vecinos y padres de familia a denunciar las <strong>fiestas clandestinas</strong>.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el aumento de fiestas clandestinas con la presencia de drogas y alcohol adulterado a disposición de menores de edad en los municipios mexiquenses de Atizapán, Jilotzingo, Naucalpan y Nicolás Romero, así como en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, autoridades de los tres niveles de gobierno pidieron a los jóvenes, vecinos y padres de familia a denunciarlas al 911.
Este fin de semana se denunció la intoxicación de un grupo de jóvenes en una fiesta clandestina en Naucalpan, informaron autoridades locales.
El hecho ocurrió en una residencia alquilada para una fiesta por exalumnos del colegio Kipling en Circuito Economistas, al lugar ingresaron jóvenes de diversas escuelas privadas y en donde se cobró por entrar. Madres de familia reportaron que algunos de los asistentes tomaron algunos tragos y presentaron síntomas de intoxicación.
Autoridades trabajan en localizar fiestas clandestinas
Ante esto, autoridades trabajan de manera coordinada para denunciar los sitios en donde se llevan a cabo estas fiestas clandestinas y donde hay alto riesgo de distribución de alcohol adulterado, cocteles de drogas y que pueden terminar en adicciones o con la vida de los jóvenes.
A su vez, las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de estas residencias y ranchos para que no renten estos espacios para reuniones convocadas por redes sociales, como la sucedida en Jilotzingo, donde la semana pasada ocurrió la muerte de Hugo, joven de 15 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
INEGI revela los lugares con más percepción de inseguridad de México
Omar García Harfuch reporta el arresto de criminal vinculado a ataque en bar de Cuautitlán
Operativo Enjambre: Caen siete funcionarios en Estado de México
Camila Sophia es una niña venezolana que desapareció en el Estado de México al salir a la tienda; se iba a encontrar con su madre en Chicago