Bebé de siete meses sufre quemaduras de primer grado tras accidente doméstico en Coahuila
El accidente por el que la bebé sufrió las quemaduras se registró a las 14:00 horas de este martes.
COAHUILA, México.-Una bebé de siete meses de edad, identificada como Victoria, fue ingresada al área de urgencias del Hospital General de Torreón tras sufrir quemadura de primer y segundo grado en rostro y manos.
Según información compartida por El Siglo de Torreón, el accidente por el que la pequeña sufrió las quemaduras se registró a las 14:00 horas de este martes en un domicilio ubicado en el municipio de Matamoros.
Te puede interesar: Muere trabajador en explosión e incendio de dos empresas en Torreón
Los reportes indican que la madre de la menor, una joven de 25 años, se encontraba preparando sopa en una parrilla eléctrica, mientras Victoria se encontraba con su hermano de 2 años.
Lamentablemente, en determinado momento la bebé se acercó hasta la estufa en su andador y al jalar el cable le cayó la sopa en el rostro, cuello y mano derecha.
En consecuencia, la madre tomó en brazos a su hija y tras pedir la ayuda de su suegra, se trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón.
Te puede interesar: Captan a director de primaria con "carnita asada" y "chelas" frente a un salón en Coahuila; termina suspendido
Hasta este momento, la bebé es reportada con un estado de salud estable.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza tomó conocimiento del accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre de 74 años fallece mientras esperaba el transporte público en Coahuila; esto dijeron las autoridades
Denuncian a directora de escuela por acoso y discriminación en Coahuila hacia una joven con posible trastorno de aprendizaje
Suspenden a jueza que obtuvo suspensión provisional contra reforma judicial, ¿por qué?
Niño de primaria lleva arma de fuego a la escuela y la dispara accidentalmente en el recreo