Bebé de un año se fue a dormir y ya no despertó; investigan maltrato infantil por la muerte en Jalisco
La Fiscalía de Jalisco indaga las circunstancias que llevaron a la muerte de una bebé en el municipio de Atotonilco El Alto luego de que encontraran su cuerpo sin vida con una marca en el rostro.
JALISCO.- Un trágico suceso en el municipio de Atotonilco El Alto ha desencadenado una investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco, luego de que familiares aseguraran que una bebé de 17 meses se acostó a dormir y no volvió a despertar.
La Fiscalía del Estado (FE) informó que se está investigando un presunto caso de maltrato que tuvo lugar el viernes 8 de septiembre en la colonia Sagrado Corazón. Según las primeras declaraciones de un familiar, la niña se acostó a dormir y al despertar, lamentablemente, la encontraron sin vida y con una aparente escoriación en el rostro.
En respuesta a la situación, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al hospital donde se encontraba el cuerpo de la bebé, según información publicada por Debate.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabajan en la recolección de indicios, mientras que el personal del Servicio Médico Forense se encarga de llevar a cabo una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la niña.
Te puede interesar: Papá atropella y mata a su hijo de 1 año mientras sacaba el auto de la cochera
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí