Binomios caninos hallan dulces con extracto de mariguana
Agentes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos detectaron un paquete de 100 dulces con cannabis.

Guanajuato.- Agentes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos detectaron un paquete de 100 dulces de tamarindo con aparente extracto de cannabis.
El hallazgo fue realizado en una empresa de paquetería y mensajería en Silao, Guanajuato.
Con autorización previa de la empresa, la Guardia Nacional seleccionó distintos paquetes para ser olfateados por dos binomios caninos que anteriormente se interesaron por uno, mismo que fue separado del resto.
Así fue como decidieron examinar manualmente el paquete. Dicha indagación dio a la localización de alrededor de 100 frascos de plástico con mezcla de dulce de tamarindo y aparente extracto de cannabis.
Los frascos dieron un paso total aproximado de tres kilos y pretendían ser enviados a un domicilio en el Estado de México.
La Guardia Nacional reportó que los frascos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar con precisión el tipo de sustancia, peso exacto y continuar con las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aseguran camión con combustible de dudosa procedencia en Culiacán
Guardia Nacional ya había cateado el Rancho Izaguirre en 2024, ¿no reportaron crematorio clandestino?
El plan de Sheinbaum: GN comienza a impartir pláticas sobre prevención de delito en Edomex y Trump seguirá su ejemplo
“Me dijeron que si no lo hacía me iban a matar”: Mujer denuncia que veinte militares la obligaron y amenazaron para practicarles sexo oral en una patrulla, en ciudad fronteriza de Tamaulipas