Buscan a gemelos recién nacidos desaparecidos en Mérida
La Fiscalía General del Estado intensifica esfuerzos para localizar a los bebés desaparecidos en Yucatán; aún no habían sido registrados.
MÉRIDA, Yucatán.- Dos gemelos recién nacidos fueron reportados como desaparecidos, activando la Fiscalía General del Estado la Alerta Amber para su pronta localización.
La ficha de búsqueda, compartida el 09 de diciembre, detalla que los bebés, dos varones que aún no habían sido registrados, fueron vistos por última vez el pasado 30 de noviembre en el fraccionamiento Los Pinos, en Mérida.
La FGE ha expresado su preocupación por la integridad de los menores, ya que podrían ser víctimas de un delito, menciona Debate.
Ficha de búsqueda
Según la Alerta Amber, uno de los gemelos, de un mes de edad, presenta cabello lacio y oscuro, ojos café oscuro, mide 49.5 cm y pesa aproximadamente 3.150 kilos. Se destaca una anomalía congénita en la comisura de la oreja derecha. Al momento de su desaparición, vestía un mameluco blanco.
El segundo bebé, también de un mes, tiene cabello lacio y claro, ojos café claro, mide 49.5 cm y pesa alrededor de 2.900 kilos. Portaba un mameluco azul y no presenta señas particulares.
Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para cualquier información que pueda llevar al paradero de los gemelos. Se proporcionan los números telefónicos 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) y 9999-30-32-50 (extensión 41164) para reportes relevantes en este caso desgarrador.
Te puede interesar: Encuentran restos de Brenda, niña de 12 años que desapareció desde febrero en Sinaloa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran a Laila Abigail, menor de 12 años desaparecida en Nuevo León luego de salir a buscar a su “amiga virtual”
Mujeres hurtan bebé a una madre de gemelos que citaron para entregarle ropa y comprarle leche en Nuevo León
Protocolo 48: ¿Qué es y cómo está ayudando durante el robo de un bebé en Nuevo León?
Emily y Santiago, de 5 y 6 años, desaparecieron de su casa en el Estado de México; creen que pueden ser víctimas de algún delito