Buscan al maestro José Antonio Menchaca; desapareció en Apodaca, Nuevo León
"Papito te estamos buscando por cielo, mar y tierra", publicó Mitzy González, hija del docente desaparecido.
NUEVO LEÓN, México.-A sus 60 años, José Antonio Menchaca Alvarado ha dedicado 4 décadas a la docencia. Sin embargo, su familia vive actualmente en una angustia absoluta ya que desde el pasado domingo no saben nada de él.
El director de una secundaria fue visto por última vez al salir de su casa ubicada en la colonia Hacienda Las Margaritas, municipio de Apodaca, Nuevo León, a bordo de su camioneta color blanca con placas de circulación RMC-859-A.
Te puede interesar: Puebla: Buscan a "Briseida" adolescente desaparecida en Tecamachalco
La denuncia fue presentada por la hija de Menchaca Alvarado, quien proporcionó varios lugares que su papá podría frecuentar, pero hasta ayer el hombre de 60 años no había sido localizado.
Papito te estamos buscando por cielo, mar y tierra", publicó Mitzy González, hija del docente desaparecido.
Señas particulares
José Antonio tiene el cabello negro ondulado, escaso y corto, es de tez morena, ojos cafés tamaño regular, con nariz y boca medianas, mide 1.75 y es de complexión regular. Como seña en particular tiene un lunar en la mejilla frontal y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
Te puede interesar: Buscan a "Bella" y "Kenia" dos menores de edad desaparecidas en Puebla
Tras su desaparición, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda para localizarlo. Si sabe algo sobre su paradero puede comunicarse a la Agencia Estatal de Investigaciones al número 81-20-20-44-11.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Redes apoyan a Sary y piden desacreditar al hotel que le impidió la entrada con su perro guía por tener discapacidad visual
Puma hembra merodea San Pedro Garza García en busca de alimento para sus crías
Samuel García busca la vicepresidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Por esta curiosa razón el escenario de Jenni Rivera tenía forma de cruz en su último concierto