CDMX: Bomberos reaniman a perrito intoxicado tras incendio en alcaldía Iztapalapa
Bomberos de CDMX atendieron a un perrito que se intoxicó con el humo del incendio, por lo que aplicaron técnicas de reanimación.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que se registró un incendio en un departamento ubicado en la calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en colonia Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa.
Se registró incendio en un departamento ubicado en calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en colonia Ejército constitucionalista, en Iztapalapa , procedimos a extinguir el incendio y dar reanimación a un perrito”, informaron.
Tras los trabajos para extinguir el incendio, atendieron a un perrito que se intoxicó con el humo del siniestro, por lo que aplicaron técnicas de reanimación.
Después de las labores de los elementos, confirmaron que lograron la reanimación del perrito.
Posteriormente, lo entregaron con vida a su dueño, quien lo trasladó al veterinario para su atención médica.
Incendio
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que ante el siniestro se evacuaron a 150 personas como prevención, mientras que los equipos de emergencia se encontraban laborando en la zona.
Agregó que el incendio consumió la totalidad del departamento y que personal de la SGIRPC y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisó viviendas contiguas y solicitaron a sus habitantes que las ventilen. La dependencia local señaló que no se reportaron lesionados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Andrea Chávez retirará su imagen de ambulancias en Chihuahua tras llamado de Sheinbaum
Muere trabajador tras ser aplastado por elevador que cayó desde un piso 12
La jefa de Gobierno expresa solidaridad por víctimas del colapso en el Festival Axe Ceremonia y asegura que iniciarán investigaciones
Encuentran cuerpo dentro de una maleta en la alcaldía Venustiano Carranza