CDMX: Choque entre ambulancias fue ocasionado por “pelearse un paciente”
Ambas unidades iban a exceso de velocidad con la intención de llegar primero que la otra y cobrar un traslado, situación que provocó el accidente, pues ningún conductor bajó el ritmo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde del lunes 13 de diciembre, se registró un fuerte accidente entre dos ambulancias particulares en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.
El reportero Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter (@c4jimenez) que ambas unidades iban a exceso de velocidad con la intención de llegar antes que la otra y cobrar un traslado, situación que provocó el accidente.
Compartió también un video donde se aprecia el fuerte impacto entre ambas ambulancias, quienes se disputaban a un paciente, dejando daños en los vehículos y a varios lesionados.
Te puede interesar: California: Choque de auto con autobús escolar deja un niño muerto y tres heridos.
Tras lo acontecido, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México comenzó investigaciones a los dos conductores después del aparatoso accidente automovilístico.
El impacto dejó como saldo a siete personas lesionadas, algunos de ellos fueron atendidos en el lugar al no presentar complicaciones, mientras otros fueron trasladados a un hospital cercano para una valoración médica más certera.
El choque se suscitó alrededor de las 15:00 horas del Centro de México en el cruce de las calles Córdova y Querétaro, generándose una intensa movilización de los servicios de emergencia.
Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos informó que a consecuencia del impacto, se registró un incendio en su fase incipiente, mismo que fue sofocado de inmediato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Autoridades aseguran 30 mil litros de gasolina robada en CDMX
El Metro de la Ciudad de México anuncia horarios especiales para Navidad y Año Nuevo
Balacera en bar de la Zona Rosa deja un muerto y un herido; el presunto agresor entró al bar sin que lo revisaran
Centro histórico de la CDMX se llena de comerciantes y compradores en víspera del Día De Reyes