CDMX: Detienen a dos personas por robo de celulares durante la Marcha del Orgullo
Los agentes aseguraron 20 dispositivos móviles de distintas marcas y modelos.
![CDMX: Detienen a dos personas por robo de celulares durante la Marcha del Orgullo](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/5PV2DAZITNEKJKNM4NDOZNF7JA.jpg?auth=f37851621b92ed68c11ab509936f8317394f6d47f6560b715c4951770d1ea77b&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que durante el marco del operativo de seguridad y prevención implementado durante la “Marcha del Orgullo LGTTTBQ+”, en la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales detuvieron a un hombre y una mujer, por posiblemente robar dispositivos móviles a los asistentes.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC realizaban labores de vigilancia en la ruta de la marcha y, a la altura de la avenida Hidalgo y su esquina con Paseo de la Reforma, en la colonia Centro.
En dicho momento, fueron requeridos por un joven quien refirió que dos personas que tenía a la vista, le robaron su teléfono celular.
20 celulares
De manera inmediata, los policías atendieron la denuncia y les marcaron el alto a los posibles responsables.
Los agentes les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 20 dispositivos móviles de distintas marcas y modelos, de los que no pudieron acreditar su legal propiedad.
Por lo anterior, las dos personas fueron detenidas, informadas de sus derechos de ley y presentadas, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación legal.
Te puede interesar: Matrimonio igualitario; se casan 121 parejas en la CDMX ¡Vivan los novies!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran jeringas con fentanilo dentro del departamento donde la doctora Indira Alejandra fue “asesinada”, ¿qué sabemos del caso?
Sismo de 6.1 en Michoacán activa alerta sísmica en la CDMX: Autoridades inician protocolos de revisión
Desalojo causa que la empresa El Oso se mude a Culhuacán
Esta es la fecha límite para tramitar la licencia de conducir permanente en la CDMX